BMS Infraestructura de Misión Crítica

Soluciones

BMS / Infraestructura de misión crítica

Un sistema de BMS o de gestión de edificios permite la automatización y el control centralizado de los inmuebles para convertirlos en verdaderos «edificios inteligentes»

Ofrecemos soluciones en:
Control de acceso automatizado

Control de acceso automatizado

El control de accesos es una tecnología que permite gestionar y monitorear los movimientos de las personas que entran, salen y se mueven dentro de un edificio, esto con el fin de incrementar la seguridad y optimizar el flujo de gente que se desplaza dentro de sus instalaciones.

CCTV

CCTV

Contar con un sistema de video vigilancia hoy en día es imprescindible ya que nos permite ver lo que pasa dentro y fuera de las instalaciones del edificio ya sea por motivos de seguridad o para seguimiento de actividades determinadas del personal o de los visitantes. Sistemas  basados en tecnologías analógicas y de IP que brindan la capacidad de un monitoreo ya sea centralizado desde un cuarto de mando o remoto desde dispositivos móviles, así como su integración con plataformas avanzadas para gestión de edificios.

Sistemas contra incendios

Sistemas contra incendios

Un sistema contra incendio ayuda a prevenir y combatir un incendio, con el fin de brindar seguridad a los ocupantes y a los activos de la organización.

Iluminación inteligente

Iluminación inteligente

La Iluminación inteligente es de calidad y eficiente, reduce los costos de las facturas y los gastos de mantenimiento, que es amigable con el medio ambiente y que nos facilita condiciones para una mayor productividad trabajando en un espacio agradable.

Sistemas de energía regulada

Sistemas de energía regulada

Los sistemas de energía regulada se definen como una serie de equipos eléctricos diseñada para proteger los diferentes dispositivos dentro de las compañías y organizaciones que no pueden estar expuestos, debido a su función crítica, a las fluctuaciones normales de energía.

Generadores de energía

Generadores de energía

Las caídas de las instalaciones afectan todos los aspectos de tu empresa. Por ese motivo ofrecemos generadores de energía confiables y eficientes que trabajan en conjunto para proteger tus procesos críticas.